Select Page
Los chicos de Adobe nos presentan una colección imprescindible de pinceles creativos. En este caso nos  traen una recreación de los pinceles del famoso pintor Edvard Munch. Los pinceles digitales de Munch están disponibles para Photoshop CC y Sketch y agregarán una marca personal y muy creativa a tus creaciones. Transforma tus ilustraciones e imágenes mezclando colores y creando efectos sorprendentes para hacerlos únicos.

Descargar los pinceles

¿Eres el amo de tu generación?

Adobe 5th Scream

Si es así Adobe te invitan a participar en el concurso Adobe 5th Scream desde el 15 de junio hasta el 14 de julio de 2017 a las 00:00 CET. El gran ganador que recibirá un premio de 6.000 €, una suscripción de un año a Creative Cloud, 100 imágenes de Adobe Stock, un viaje de todos los gastos pagados a Adobe MAX en Las Vegas en octubre y un viaje de todos los gastos pagados a Oslo para ver su Obra maestra exhibida en el museo de Munch. El ganador será anunciado el 28 de julio en nuestros canales sociales oficiales.

Edvard Munch pintó cuatro versiones de “The Scream“. Ahora es tu turno de crear la quinta versión usando sus pinceles recreados digitalmente.

Jurado del Concurso Adobe 5th Scream:

 

%d bloggers like this: